elsudcaliforniano
Tendenciaslunes, 20 de mayo de 2024

Turistear a pie y libre

El turismo alternativo, como el rural, es una opción para quienes aman la naturaleza

Verónica González / El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur. – El senderismo se puede hacer en pareja, en grupo o solo, es una actividad que deja una gran experiencia a quienes la practican, teniendo la oportunidad de llenarse de energía y purificar el alma.

Disfrutar de un atardecer o un amanecer es mejor, para no exponerse mucho al sol, ya que, puede ser abrumador caminar por senderos rocosos, y poder disfrutar más de esos espacios naturales rodeados de la vegetación local.

El senderismo en Los Cabos sigue capturando la atención de quienes desean sumergirse en la naturaleza y disfrutar de experiencias auténticas lejos de las playas y actividades acuáticas típicas de los destinos turísticos de costa.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El senderismo es una aventura segura Puede ser el senderismo una actividad muy emocionante, sin embargo, es primordial tomar precauciones para garantizar la seguridad de todos los participantes, para que sea una gran experiencia que si pueda ser contada con agrado.

RECOMENDACIÓN

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias