3 y 2, cuenta llena / 3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
SERIES MUY PAREJAS
Los tres siguen confiando en manejadores mexicanos, Naranjeros tiene a Juan Navarrete, Tomateros a Benjamín Gil y Yaquis, a Sergio Omar Gastélum, el más joven de los tres.
Sultanes de Monterrey, apenas está en su segundo año en la Mexicana del Pacífico, por lo que está escribiendo su propia historia. En el verano, los Fantasmas Grises son de los equipos más ganadores.
Debido a la pandemia, Naranjeros, Sultanes y Yaquis jugarán en horarios muy diferentes a los que solían hacerlo en otros años, pero después del coronavirus ya nada es igual. Todos son en hora de la Ciudad de México.
La final en Dominicana ya comenzó, y en el primer duelo que ganaron los Gigantes de Cibao, brilló el derecho César Valdez, que luciera en 2019 con los Leones de Yucatán en la final de la LMB ante los Acereros de Monclova.













