Cayó el top ten: Daniel Suárez finaliza séptimo en Darlington
El mexicano volvió a mostrar que está para competir en la Nascar
El mexicano volvió a mostrar que está para competir en la Nascar

Alvaro Zaldaña / ESTO
El piloto mexicano, Daniel Suárez, culminó en el séptimo puesto dentro de la carrera Goodyear 400 en el Darlington Raceway. La competencia se la quedó Tyler Reddick, quien sumó su cuarta victoria en la temporada 2026 de la NASCAR Cup Series.
Suárez tuvo una carrera consistente. El del equipo Spire Motorsports largó desde el escalón 11 en el óvalo, culminó la primera etapa en la novena y la segunda en décima. Sin embargo, para la tercera tuvo ritmo para pelear por el top 5, aunque no le alcanzó para colarse.
Quien sí pudo llegar al top cinco fue su compañero Carson Hocevar al terminar cuarto, mientras que el otro coequipero, Michael McDowell, culminó en el 20.
En tanto, Tyler Reddick se consagró ganador nuevamente tras iniciar con tres victorias consecutivas en la temporada. En las últimas vueltas tuvo un pique con Brad Keselowski quien controló tres cuartos de la carrera, aunque al final el del equipo 23XI Racing, propiedad de Michael Jordan, logró rebasarlo en la recta final y quedarse con el triunfo.
De esta forma, Daniel Suárez logró su segundo top 10 de la temporada, mientras que la mejor posición final para el regiomontano fue el top 5 conseguido en Atlanta, durante la segunda fecha de la NASCAR Cup Series.
“La cultura de Spire Motorsports es increíble, estoy muy feliz. Obviamente seguimos creciendo como equipo. No estamos tratando de hacer grandes hazañas ahora mismo, solo estamos tratando de avanzar paso a paso”, dijo el mexicano al terminar la carrera.
Por el momento, Daniel Suárez se encuentra dentro del corte de los lugares que otorgan acceso a los Playoffs en la segunda parte del año, con 150 puntos para el escalón 14.
La siguiente cita del piloto mexicano será en Martinsville el domingo 29 de marzo en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Fanático de todos los deportes, quien encontró en dedicarse a ellos como el pretexto perfecto para disfrutar todos los eventos del año sin ser molestado. Fui CM, redactor y hoy soy reportero en el ESTO con mucho orgullo.
© 2026 Organización Editorial Mexicana