esto
Basquetbol18 de abril de 2026

Knicks le corta las alas a los Hawks con el aura del Madison Square Garden

La histórica quinteta de la NBA se encomendó en la primera mitad al explosivo aporte de Jalen Brunson, mientras que en el complemento le pasó la responsabilidad a Karl-Anthony Towns

Jorge Briones / ESTO

La histórica quinteta de la NBA se encomendó en la primera mitad al explosivo aporte de Jalen Brunson, mientras que en el complemento le pasó la responsabilidad a Karl-Anthony Towns.

Brunson arrancó imparable, con 19 puntos durante los primeros 12 minutos, aunque después se quedó sin puntería. Una vez que el base se quedó sin ofensiva, Towns castigó a los Hawks tanto en la pintura como en el perímetro.

Atlanta también tuvo a sus hombres destacados al ataque. El veterano CJ McCollum recordó sus mejores años en Portland, mientras que Jalen Johnson tenía apariciones esporádicas.

El partido se mantuvo en el aire hasta los minutos finales, cuando un par de triples de Anthony Towns decretó al vencedor.

Mientras los Knicks lograron sacar una ventaja máxima de 19 puntos, Atlantas apenas se logró poner adelante por cuatro en un punto del encuentro.

Brunson, Towns y compañía toman ventaja de 1-0 en la serie entre el tercero y sexto sembrado de la Conferencia Este. Ambos volverán a encontrarse el lunes en el mismo Madison Square Garden.

En los últimos años ha crecido mucho la rivalidad entre Knicks y Hawks por las burlas de Trae Young, y si bien ya no se encuentra en Atlanta, mantienen su pelea por el orgullo con el recuerdo del pasado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias