Luto en la Selección Mexicana: Falleció el padre de Raúl Jiménez
El padre del delantero luchaba contra una fuerte enfermedad
Yael Rueda / ESTO
Considerado como uno de los puntos más fuertes de su vida, no solamente a nivel familiar, sino también en el tema futbolístico, Raúl Jiménez Vega fue sepultado esta tarde según reportaron varios medios en Hidalgo.
El velorio se realizó en Tepeji del Río, ciudad de la que es originario el delantero del Tricolor, en tanto que sus restos fueron enterrados en el panteón San Juan Otlaxpa.
El día que el papá de Raúl Jiménez confesó que el ‘Lobo’ casi llega a Juventus
Raúl Jiménez Vega siempre se mantuvo cerca de la carrera de su hijo, tanto así que en algún momento confesó que la pandemia evitó que el ariete pudiera firmar con la Juventus.
“La Juventus, por decirte un equipo, pero hubo cuatro equipos top de diferentes ligas, que estábamos a nada, pero se vino la pandemia y la lesión, y ya nada”, reveló para ESPN hace tiempo.
“Sí (fue la Pandemia), porque en ese momento, todos los equipos dijeron que no, que ahorita ya no compramos y pidieron préstamo, y ya no quiso el equipo”, agregó.
Cabe recordar que durante la lesión de Raúl Jiménez cuando militaba en el Wolverhampton, su padre se mantuvo en Inglaterra para cuidarlo y mantenerse pendiente de la evolución.
No se sabe si Raúl Jiménez jugará el siguiente partido del Fulham
Por el momento se desconoce si Raúl Jiménez participará en el partido del domingo 15 de marzo en el que Fulham visitará al Nottingham Forest o si el cuerpo técnico le brindará algunos días para que pueda estar junto con su familia.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Un aficionado a los deportes que tuvo suerte de ser reportero. Hoy coeditor web en el ESTO.
- No Tiene la Vaca, la banda de Guadalajara que disfruta del futbol y ve a la Selección Mexicana campeona del mundo
- Alejandro Burillo, el culpable de que Javier Aguirre llegara a la Selección y también su más grande crítico
- Semifinales definidas en la Concachampions: Toluca y Tigres van por el orgullo de la Liga MX























