¡Baja sensible! Fernando Gorriarán se podría perder Clásico Regio
El uruguayo salió lesionado del duelo ante América y presentó molestias en la pierna derecha
Juan Reyna Loa / Esto
Monterrey.- El capitán de Tigres, Fernando Gorriarán, causó baja para enfrentar al Puebla y peligra su participación para el Clásico Regio ante Rayados.
El uruguayo salió lesionado del duelo ante América y presentó molestias en la pierna derecha, por lo que no entrenó al parejo durante los recientes dos días.
Su lugar podría ser ocupado por Juan Pablo Vigón, quien volvería a la titularidad, junto al charrúa César Araújo, que comienza a tomar protagonismo y minutos con los felinos.
Gignac hace el viaje a Puebla
La buena noticia para los felinos es que podría reaparecer André-Pierre Gignac, tras quedar descartado ante el América.
Gignac se resintió de una molestia en el tobillo izquierdo, por lo que no realizó el viaje a Ciudad de México el pasado fin de semana.
Tras recuperarse y entrenar al parejo, fue contemplado por Guido Pizarro para el duelo ante La Franja, aunque no se perfile para jugar como titular.
Gignac no juega un duelo de Liga MX desde el pasado 31 de enero, en encuentro de la Jornada 4 contra León.
Otro de los que regresarán será el brasileño Joaquim, quien cumplió un partido de suspensión, después de haber sido expulsado ante Pachuca en la Jornada 7.
Guido Pizarro cumple un año como entrenador
Ante La Franja en el Cuauhtémoc, Guido Pizarro cumplirá su primer año como entrenador.
El técnico asumió el 2 de marzo del 2025 y dirigió su primer encuentro el día 7 ante Gallos de Querétaro.
Desde entonces ha dirigido 54 partidos oficiales, con saldo de 25 ganados, 18 empates y 11 derrotas, alcanzando una efectividad de casi el 58 por ciento.
En sus dos recientes torneos dirigidos en Liga MX, alcanzó una Semifinal y Final, las cuales perdió en ambas contra el Toluca.
Además, en el actual torneo del Clausura 2026, Tigres presume ser junto a Chivas los mejores visitantes del certamen, al acumular 9 puntos.





















