¡Venció el mexicano! Ángel de Oro vence y rapa a Jonnhy Consejo en lucha de CMLL vs AEW
Con este triunfo el menor de los Chávez alcanzó su tercer triunfo en luchas de apuesta
Arturo Méndez / ESTO
Los embustes causaron estragos en la humanidad del integrante de la familia Chávez, y aunque este intentó emparejar las acciones se llevó un castigo más severo.
Pese al repudio de la gente, el elemento de AEW entregó grandes vuelos, incluido uno con su famosa técnica de tornillo. Las provocaciones hacia la grada elevaron a tal nivel que se llevó una fuerte oleada de ‘¡Culero! ¡Culero!’.
Por momentos el cansancio se apoderó del gladiador lagunero, sembrando incertidumbre en todos sus fanáticos. Un intento de su llave de rendición -la campana- fue mal ejecutado, algo que lamentó profundamente, ya que dicho movimiento le ha significado varios triunfos.
Reportero de deportes desde hace un par de años, como buen mexicano soy amante del futbol y como buen chilango soy un apasionado de la lucha libre. Fuel aficionado de los Tuzos del Pachuca y amante de todo tipo de música.
- “Me decían que estaba buenísimo, pero que no lo podían publicar”: Antonio Moreno recuerda el caso de “Los Cachirules”
- La jornada 3 de la Copa ESTO traerá grandes partidos, ¿cuándo y a qué hora serán?
- Las emociones no se detienen: Se Jugó la segunda jornada de la Copa ESTO en CDMX con muchos goles y partidazos























