esto
Lucha libre1 de febrero de 2024

¿CMLL vs AEW? Místico y compañía le dieron una paliza a Jon Moxley

Se anunció un duelo de 4 vs 4 para la próxima semana, donde los mexicanos se cruzarán con el talento de la empresa estadounidense

Yael Rueda / Esto

Los rivales serán Daddy Magic, Angelo Parker, Christopher Daniels y Matt Sydal en un duelo que fue anunciado para el 2 de febrero en AEW Rampage.

Además, se pactó otro combate para el próximo 7 de febrero en AEW Dynamite en contra de Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Bryan Danielson. Los elegidos de la delegación mexicana para esta lucha son: Volador Jr, Máscara Dorada y Hechicero.

¿POR QUÉ HABRÁ UNA LUCHA DEL CMLL CONTRA LA BACKPOOL COMBAT CLUB?

La golpiza que le dieron a Moxley provocó que entraran los elementos de seguridad de AEW, aunque su presencia no sirvió de nada. Los gladiadores terminaron por lanzarlos por encima de la tercera cuerda.

Cuando todo apuntaba a que seguirían castigando a Jon Moxley apareció el cuarteto conocido como la Backpool Combat Club para defender al gladiador estadounidense.

"Para que aprendan a respetar a México", publico Volador Jr al respecto en sus redes sociales.

HECHICERO TENDRÁ UN MANO A MANO CON BRYAN DANIELSON

El luchador regiomontano es considerado uno de los grandes talentos que tiene actualmente la 'Seria y Estable', especialmente por su lucha depurada y a ras de lona, además de su esfuerzo por hacer castigos y lances muy vistosos.

Este combate entre dos luchadores técnicos se dará el próximo 3 de febrero en AEW Collision en el Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas. Cabe destacar que todavía no se anuncian más combates para este evento.

Más Noticias