“La semana de mi vida” Rodrigo Pacheco se despide satisfecho de Acapulco
Rodrigo Pacheco terminó eliminado en Acapulco, pero el tenista mexicano habló a cerca de su participación en el torneo
Karen Morán / ESTO
Del mismo modo, Rodri señaló que al ser su primer experiencia de dicha magnitud, controlar los nervios fue un poco complicado, pero poco a poco va liberando la presión que esto le genera.
Los mexicanos no están acostumbrados a grandes tenistas: Rodrigo Pacheco
Si bien la presión es algo con lo que tiene que lidiar, al ser el único mexicano que compite en la ATP, Rodrigo Pacheco entiende su papel y acepta todas las críticas.
Rodrigo se siente afortunado, tiene un gran equipo
Sobre lo que necesita fuera de la cancha, Pacheco se siente satisfecho pues gracias a sus patrocinios puede contar con un equipo multidisciplinario.
“Gracia a Dios tengo la posibilidad de tenerlo casi todo , me faltan cosas pero más allá del resultado son unos cuartos de final de un ATP 500 y es la primera vez que enfrento una situación así en mi vida”, cerró.
Actualmente Pacheco cuenta como principal patrocinio con Oppo y Telcel, ambas empresas se sumaron hace ya varios años al proyecto del mexicano y lo acompañan en su sueño.
Además de apoyar al deporte, OPPO y Telcel se han mantenido a la vanguardia, llevando al torneo lo último en innovación con su stand, donde los asistentes pueden disfrutar de los partidos, además de conocer lo último en tecnología, y equipos más innovadores de OPPO.
Editora web con 10 años de experiencia en medios deportivos. Especialista en estrategia digital, SEO y social media. Cubro tenis desde hace 8 años y deporte olímpico desde hace 4, pero el futbol me trajo a los medios. Me gusta escribir y grabar Tiktoks


















