Sin justificación
De acuerdo a lo expuesto por inconformes, el funcionario ha solicitado renuncias a personal sin justificación alguna, por lo que hacen votos para que ponga orden el titular de la Secretaría de Obra Pública de la administración mexiquense, Rafael Díaz Leal Barrueta.
Se denunció que, en el caso de las personas despedidas, se les ha detenido el proceso de entrega de sus cheques de liquidación, con lo que no se cumplió el plazo comprometido, lo que originó una inconformidad unánime entre los afectados.
Para la mayoría de los trabajadores, el sentir es que reciben de Santillán Zárate un trato déspota. Algunos se quejan de que se les quitó de sus actividades asignadas dejándolos congelados, sin darles explicación alguna de la medida.
Los dos legisladores coinciden en que se debe sumar, por el bienestar directo de todos los mexicanos, sin exclusión alguna.
arturopan@hotmail.com
