la-prensa
Gossipviernes, 28 de agosto de 2020

Murió el comediante mexicano Manuel "El Loco" Valdés

Familiares del comediante informaron que cerca de las 3:40 de la mañana murió tras intentar vencer el cáncer de piel

Andrea Pérez / La Prensa

A los 89 años falleció el actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés luego de perder la lucha contra el cáncer. La lamentable noticia la dio a conocer su hijo, Pedro Valdés Larrañaga.

“Gracias siempre por todo. Te amor. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, fue el mensaje de despedida que escribió Pedro.

Familiares del comediante informaron que cerca de las 3:40 de la mañana murió tras intentar vencer el cáncer de piel, el cual fue diagnosticado desde abril de 2017.

¿Quién fue “El Loco” Valdés?

El comediante mexicano es conocido por su peculiar personalidad dentro y fuera de cámaras, la cual se distinguía por darle un toque de humor, picardía y hasta cierto punto romper convencionalismos establecidos en los medios en los que tuvo la oportunidad de participar.

Estuvo casado con la actriz Verónica Castro, relación que terminó poco tiempo después, sin embargo, la pareja tuvo un hijo; el cantante Cristian Castro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias