la-prensa
Marcadorjueves, 11 de marzo de 2021

Juventus busca deshacerse de Ronaldo

El expresidente de la Juve, Giovanni Cobolli, ha calificado la contratación de CR7 como un “error absoluto”

Elías Moreno / La Prensa

Luego del fracaso en la Champions League, la Juventus planea vender al portugués Cristiano Ronaldo este verano, según Mediaset.

Hondo caló la derrota frente el Oporto en la misma cancha de los italianos es por ello que los dirigentes del club están cuestionando el dinero que se gasta en CR7 y que no ha valido la pena en el máximo circuito de la UEFA.

CR7 tiene un salario de 54 millones de euros brutos por temporada por la crisis derivada por la pandemia de coronavirus y las pérdidas por ser eliminados en Octavos de Final.

EX DIRIGENTE LO CUESTIONA

"¿Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error? Claro que sí. Lo he dicho desde el primer día. Aprecio a un grande campeón, pero es demasiado caro y condiciona demasiado", aseguró el exmandatorio juventino en declaraciones a Radio Punto Nuovo.

Cobolli también contrastó el rendimiento del portugués con su elevado precio y aseveró que "cuesta un millón por gol", después de la eliminación del Juventus tras no ser capaz de remontar el 2-1 en la ida en Do Dragão.

Cobolli no habló mal, sin embargo, del papel de Andrea Pirlo como entrenador y defendió su continuidad al frente del club bianconero aunque no gane el campeonato liguero de la Serie A (Primera División) para "darle la posibilidad de madurar".

"No soy crítico con Pirlo, también tuve la experiencia con Ferrara que no fue positiva", añadió.

También recibió elogios el centrocampista Federico Chiesa: "Debo decir que la inversión hecha en Chiesa es una gran inversión, es necesario comenzar con inversiones compatibles y con una mayor italianización".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias