la-prensa
Marcadordomingo, 28 de julio de 2019

Marchesín podría llegar a Europa

El portero del América le interesa al Porto

ESTO

El arquero azulcrema está en la mira de Porto, equipo que se quedó sin su arquero estelar debido a la baja de Iker Casillas, y que tiene en su agenda al “Titán”. Sin embargo, no todo será tan fácil para los Dragones.

De tal forma, en Coapa esperan poder resistir los cañonazos que vendrán desde distintas latitudes por sus figuras.

MATEUS ES EL OTRO

Porto no solamente se fijó en el arco de América. El mediocampo también lo hizo voltear a ver a Mateus Uribe. El cafetalero tuvo una buena Copa América y retoma de a poco su buen nivel, por lo que los lusitanos no ven con malos ojos poner una propuesta por él.

GUIDO RENOVARÁ

Por otra parte, Guido Rodríguez se encuentra cerca de extender su estancia con América. Al argentino le ofrecieron una renovación de contrato y una mejora salarial considerable, que lo colocará como uno de los mejores pagados de la institución.

El mediocampista, vio con buenos ojos a la propuesta de las Águilas y todo va encaminado a que firme el papel que fortalezca, por ahora, su vínculo con los cremas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias