“Nos encontramos en emergencia sanitaria, aun cuando el semáforo epidemiológico marque en naranja, tenemos que redoblar medidas de prevención de cuidado en torno a nuestra salud, es por ello, que las posadas no serán presenciales sino virtuales, y al término de estas habrá conciertos navideños o pastorelas”, dijo el edil.
Por su parte, el canciller de la Diócesis de Xochimilco, José Alberto Medel, reconoció la suma de esfuerzos entre autoridades y el clero para exhortar a los fieles a no congregarse.
Rechaza el titular de la SEGOB, César Cravioto, las especulaciones sobre una presunta simulación; dijo que será la votación de los representantes populares la que determine quién ocupará ese cargo.
También identificado como “El Tigre”, el ex director policiaco es señalado de operar extorsiones y homicidios en el municipio quintanarroense de Benito Juárez
Al menos 5 lesionados, momentos de pánico y una casa casi en ruinas, dejó como resultado la explosión de un tanque de gas en un domicilio de Tepotzotlán