la-prensa
Metropolidomingo, 4 de diciembre de 2022

Comienza PROSOC #PosadaEnTunidad habitacional

Se llevará acabo del 1 al 16 de diciembre en distintas unidades habitacionales de interés social de la Ciudad de México

Redacción / La Prensa

Dijo que con #PosadaenTUnidad, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, lleva a las unidades habitacionales, a través de PROSOC, alegría y unidad comunitaria, además de los diversos servicios públicos, sanitarios y las actividades culturales cotidianos.

Para eso, subrayó Galaviz, hemos diseñado *PosadaEnTunidad, con la intención de inculcar y fortalecer valores esenciales para la convivencia vecinal como lo son la cooperación, la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

Diciembre, recalcó la procuradora social, es un mes para celebrar la paz, la hermandad, fomentar la reflexión, la unidad familiar y la convivencia amigable.

El programa continuó el sábado en la Unidad Habitacional “La Cuchilla”, en la Alcaldía Coyoacán, con un festejo organizado entre la PROSOC y los vecinos.

Este programa institucional se llevará acabo del 1 al 16 de diciembre en distintas unidades habitacionales de interés social de la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias