Destaca Claudia Sheinbaum construcción de obras viales que conectan al AIFA
Toda la obra del Centro de Transferencia Modal en Indios Verdes, que va a permitir la llegada de un nuevo Mexibús, también, al Aeropuerto Internacional
El alcalde Adolfo Cerqueda subrayó que el fin primordial es otorgar certeza legal a las familias, facilitando el acceso a derechos como seguridad social, herencias y protección patrimonial.
Bajo las órdenes de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y el director del Metro, Adrián Rubalcava, el STC participará en el Primer Simulacro Nacional 2026 para evaluar la coordinación interna y los tiempos de respuesta.
La senadora del Estado de México agregó que la movilidad urbana es responsable de una parte sustancial de las emisiones contaminantes en nuestra región