OEA apoyará con financiamientos a Pymes de Metepec
El organismo internacional destacó el programa “Médico en tu casa” implementado en la entidad
Redacción / La Prensa
De acuerdo con el mandatario, durante su reunión con el representante de la OEA, compartió la experiencia del programa “Médico en tu Casa”, los avances en materia de seguridad pública y la situación del empresariado en el municipio mexiquense.
Y sobre este tema, tanto Fernández como Almagro coincidieron en la necesidad de impulsar a las Pymes del municipio mediante programas que la OEA tiene planeado implementar en territorio nacional.
Otro de los programas aplaudidos fue el del proyecto “Médico en tu Casa”, el cual garantiza el derecho a la atención y cuidado de la salud para todos los metepequenses, principalmente la población más vulnerable de la región.
Me dedico a la creación de textos, corrección y edición desde hace 16 años. Soy un lector voraz y melómano amante del cine y pasear con mis perros.





























