Roba vehículo de la Alcaldía Cuajimalpa
En Castorena esquina San José de los Cedros Colonia Cuajimalpa Centro
La Prensa
Alrededor de las 15:40 horas vía radio uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, solicitaron apoyo una vez que tuvieron conocimiento del robo de una camioneta de la marca RAM F150 con logotipos de la Alcaldía Cuajimalpa de color blanca con las placas 532-BEG.
El robo ocurrió en las calles Castorena esquina San José en la Colonia los Cedros, quienes indicaron que a empleados de la alcaldía Luis Alberto Ocampo Hernández de 21 años y el señor Fernando Diego Luna de 34 años de edad, se les acercó un individuo.
mismos a los que un sujeto se había llevada la unidad a cargo.
Ambos hombres, manifiestan que momentos antes se encontraban parados sobre la calle Castorena en espera de órdenes, cuando los abordó una persona del sexo masculino el que se dijo llamar Francisco Javier Quiroz Pérez de 27 años de edad, el cual con palabras antisonantes e intimidatorias los bajó de la camioneta.
Del percance vehicular resultó lesionada una menor de edad de nombre Alison Mayte García Rodríguez de 11 años de edad, por lo que se solicitó una unidad médica y al lugar arribó una ambulancia al mando del paramédico Manuel Cerna, con dos más de personal.
Se le diagnosticó a la menor policontundencia, por lo que no ameritó traslado.
Simultáneamente una segunda unidad policiaca, se aproximó a la camioneta de la alcaldía. en la que se encontraba todavía en el interior el responsable del robo por lo que se le aseguró, y se le dio lectura a su carta de derechos.
Se le hizo saber el motivo de su detención, ya que momentos antes había robado la camioneta por lo que fue trasladado de inmediato al Ministerio Público, encargado de definir su situación jurídica.
El propietario de la camioneta Trax, de igual forma pasó al MP, para reclamar los daños ocasionados a su camioneta.
EG



























