Acusan a Sandra Cuevas de presentar documento falso para identificar un vehículo
De acuerdo con la fiscalía capitalina, la alcaldesa se transportó en una camioneta que tenía un permiso especial para circular posiblemente irregular
Arianna Alfaro / La Prensa
Asimismo, refirió que según lo señalado en diversas denuncias que se hicieron públicas en medios de comunicación y redes sociales, Sandra Cuevas argumentó que el documento fue expedido por Semovi y se encontraba adherido en el cristal frontal de la camioneta.
La Fiscalía de Investigación Estratégica indaga la autenticidad del documento para determinar si existen probables anomalías contra Cuevas.
Para justificar el uso de una camioneta sin placas y sin documentación autorizada, la alcaldesa presentó dos permisos, uno apócrifo y otro vencido, además de un pago de placas hecho en el Estado de México.
























