Conductor de combi queda prensado tras fuerte choque en Ecatepec; hay ocho lesionados
El percance vial se registró la tarde de este lunes en inmediaciones de la zona centro de Ecatepec
José Luis Pérez / La Prensa
Ocho lesionados, entre ellas el chofer de una unidad de transporte público, dejó un fuerte choque registrado esta tarde en inmediaciones de la Avenida Morelos, en una zona cercana al Centro de Ecatepec. El operador de transporte público tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida”, luego de quedar prensado debido al fuerte encontronazo.
En auxilio a la emergencia acudió personal de policiaco y de Bomberos y Protección Civil municipal, esto luego del reporte de un choque con varios lesionados en el que se vio involucrada una combi de pasajeros de la ruta Netzahualpilli.
También te puede interesar: Muere conductor proyectado junto a su auto desde el segundo piso del Periférico
El percance ocurrió cuando el operador de la colectiva se impactó repentinamente contra la parte trasera de una pipa de agua, misma que permanecía estacionada casi al cruce con avenida Agricultura, abasteciendo agua en un despacho de abogados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Caen dos “farderas” acusadas de hurtar más de 47 mil pesos en ropa, en Plaza Satélite
Fue personal de la Policía Bancaria e Industrial quienes lograron la detención de dos mujeres, una de ellas de nacionalidad venezolanaLa unidad con económico 271 era conducida Armando Jiménez, de 33 años, quien quedó atrapado al interior de su cabina en los pedales de su vehículo, por lo que personal de Rescate Urbano tuvo que utilizar equipo de extracción especializado para liberarlo. Pese al peligro, el chofer se reporta estable con algunas contusiones sin que fuera necesario su traslado hospitalario.
Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, valoraron al resto de los lesionados, la mayoría mujeres, además de un menor de 10 años y el chofer de la pipa, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirieron atención hospitalaria, solamente una joven de 16 años que fue traslada a una institución médica.