la-prensa
Ciudad de México30 de marzo de 2025
Policiacalunes, 3 de febrero de 2025

Conductor de combi queda prensado tras fuerte choque en Ecatepec; hay ocho lesionados

El percance vial se registró la tarde de este lunes en inmediaciones de la zona centro de Ecatepec

Choque de combi con pasajeros deja ocho lesionados en el centro de Ecatepec
El conductor no requirió traslado médico, por lo que una vez rescatado de la cabina destrozada, permaneció en el lugar acompañado de su aseguradora. / Foto: Cortesía
Síguenos en:whatsappgoogle

José Luis Pérez / La Prensa

Ocho lesionados, entre ellas el chofer de una unidad de transporte público, dejó un fuerte choque registrado esta tarde en inmediaciones de la Avenida Morelos, en una zona cercana al Centro de Ecatepec. El operador de transporte público tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida”, luego de quedar prensado debido al fuerte encontronazo.

En auxilio a la emergencia acudió personal de policiaco y de Bomberos y Protección Civil municipal, esto luego del reporte de un choque con varios lesionados en el que se vio involucrada una combi de pasajeros de la ruta Netzahualpilli.

Choque de combi con pasajeros deja ocho lesionados en el centro de Ecatepec
Solo una joven de 16 años requirió traslado a un hospital. / Foto: Cortesía

El percance ocurrió cuando el operador de la colectiva se impactó repentinamente contra la parte trasera de una pipa de agua, misma que permanecía estacionada casi al cruce con avenida Agricultura, abasteciendo agua en un despacho de abogados.

La unidad con económico 271 era conducida Armando Jiménez, de 33 años, quien quedó atrapado al interior de su cabina en los pedales de su vehículo, por lo que personal de Rescate Urbano tuvo que utilizar equipo de extracción especializado para liberarlo. Pese al peligro, el chofer se reporta estable con algunas contusiones sin que fuera necesario su traslado hospitalario.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, valoraron al resto de los lesionados, la mayoría mujeres, además de un menor de 10 años y el chofer de la pipa, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirieron atención hospitalaria, solamente una joven de 16 años que fue traslada a una institución médica.

Choque de combi con pasajeros deja ocho lesionados en el centro de Ecatepec
Bomberos y paramédicos de Ecatepec acudieron en auxilio a la emergencia. / Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias