Detiene PGJEM a presunto homicida
Es probable responsable de robo con violencia a transporte público
La Prensa
La Prensa en Línea
El detenido fue identificado como Ulises Gerardo Durán Hilario, de 21 años de edad, mismo que fue asegurado en calles de Ecatepec.
Tras cometer el homicidio, los probables responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo compacto.
Por este delito la PGJEM inició una indagatoria y Policías Investigadores realizaron diversas diligencias para establecer la identidad de los agresores.
Con los datos obtenidos, Agentes de Investigación desplegaron un operativo en un paradero de transporte público conocido como “El Gallito”, lugar supuestamente frecuentado por uno de los probables responsables.
Ambos sujetos fueron puestos disposición de un Juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Sergio García Ramírez, de Ecatepec, quien decretó la legalidad de su detención por el delito de robo con violencia.





















