Facilitará IMACUM restaurar murales
“Ninguno de los murales fue pensado en afán de protesta ni de expresar algo más que somos mexicalenses”, declaró el autor
Mariela Tapia
Para resarcir el daño que se le hizo al mural del artista JM, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum) proporcionará todo lo necesario para que el creador pueda restaurar la obra como estaba originalmente.
El mural de JM, agregó, también refleja otros elementos de otras culturas, pues se retomaron elementos que muestran la pluralidad de culturas, como el ying y el yang, la imagen de taquitos rollos primavera y un tecolote.
Reiteró que ninguno de los artistas tuvo una doble intención al plasmar sus obras.
Como también fue vandalizado otro de los murales, obra de Argeo, un artista de la Ciudad de México, también se harán las gestiones pertinentes para que se restaure la imagen original.




























