lavozdelafrontera
Deportessábado, 25 de enero de 2020

A inclinar la balanza

Soles y Aguacateros saltan a la cancha para disputar el juego 3 de la Serie Final de la zona Oeste de la LNBP

Gilberto Girón / La Voz de la Frontera

Soles de Mexicali intentará recuperar la ventaja en la Serie Final de la zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) cuando visite a Aguacateros de Michoacán en el Gimnasio de Usos Múltiples de Morelia.

Con la serie empatada a un triunfo por bando, ambos equipos buscarán ponerse en ventaja en el primero de los tres juegos programados en tierras michoacanas. El primero de ellos, el 3 de la serie, a las 16:00 horas de hoy, tiempo de Baja California.

La final de zona entre Soles y Aguacateros ha vivido dos capítulos completamente distintos. El primero de ellos con un dominio de Soles y el segundo del otro lado de la moneda.

Así han sido los enfrentamientos entre ambas quintetas desde la temporada pasada, cuando se fueron al máximo de siete juegos en la Semifinal de zona y durante el rol regular de esta campaña en la que terminaron 2-2 en la Serie global.

Desde el desenlace de la Serie Semifinal frente a Panteras, Soles no ha contado con Víctor Álvarez, quien representa una ausencia importante en el esquema de Iván Déniz.

Después del juego del domingo, la serie continuará mañana con el encuentro programado a las 18:00 horas y el quinto enfrentamiento será el 29 a la misma hora.

En la otra llave de Semifinal, Mineros de Zacatecas, con ventaja de 2-0 en la Serie, se mete a la casa del campeón Fuerza Regia de Monterrey para el tercer choque programado a las 14:00 horas, tiempo de Baja California.

FINALES DE ZONA LNBP

ZONA OESTE

Equipos JJ JG JP

Soles 2 1 1

Aguacateros 2 1 1

ZONA ESTE

Equipos JJ JG JP

Mineros 2 2 0

Fuerza Regia 2 0 2

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias