Alexis López gana oro y plata
El remero sanfelipense consiguió su segunda medalla centroamericana tras su actuación con el equipo varonil en scull cuádruple
Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera
La primera presea la obtuvo tras ganar la categoría Scull Individual en peso ligero, donde con un cierre de carrera impresionante se coronó como campeón en la justa centroamericana.
El deportista se colgó la medalla de oro para México al ganar la prueba con tiempo de 6:45.06, seguido del venezolano André Mora y el de República Dominicana, Ignacio Vázquez, en segundo y tercer lugar respectivamente.
La segunda presea del atleta de San Felipe, llegó junto al equipo mexicano en la prueba de Scull Cuádruple Varonil integrado por los atletas Ricardo De La Rosa, Miguel Carballo, Juan Flores y Alexis López.
La medalla de plata se consiguió con un tiempo de 5:47. 95 tras finalizar la competencia detrás del campeón Cuba que con 5:45.47 ganó el oro, dejando al país de Venezuela en el tercer lugar, después de realizar un tiempo de 6:14.47.




























