Anuncia Copa DARE de futbol 7
Arranca el sábado 28 de abril
Jorge Gómez / Foto: Juan Barak
La primera Copa DARE Pirma de fútbol 7, comenzará el próximo sábado 28 de abril con la participación de más de 100 equipos.
Durante una conferencia de prensa, el presidente del Patronato DARE, Francisco Javier Mendoza Gómez y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Julio César León Ortega, dieron a conocer los detalles del torneo de futbol 7.
DARE.es un programa dirigido a estudiantes de los niveles de educación primaria y secundaria, para la prevención del uso de las drogas, que lo coordina el Patronato en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública.
Mendoza Gómez explicó que buscarán la participación de equipos mexicalenses y de la ciudad de Tijuana, en un ambiente familiar para otorgar espacios para la convivencia entre hijos y padres.
El torneo se jugará en las categorías Biberón, Escuelita, Estrellita e Infantil, en equipos que pueden ser mixtos en la primera fase con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, quienes jugarán tres partidos con dos tiempos de diez minutos cada uno.
Los dos equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos avanzarán a los Octavos de Final, donde se jugará a eliminación directa.
Los participantes recibirán camisetas y durante el 28 y 29 de abril las sedes serán los campos Necaxa y Anexo de la colonia Nueva, instalándose 9 canchas para juegos simultáneos de fútbol 7.
Los interesados pueden inscribirse en la tienda Pirma, ubicada en el local 20 C de la Plaza Cachanilla con teléfono 488-7086 y con el coordinador deportivo, Leonardo Rosales, al 044 686 323-8384.
























