lavozdelafrontera
Deporteslunes, 19 de marzo de 2018

Apalean los Cimarrones

En duelo fraterno vencen por 17-1 a los Cimarrones Verdes, al iniciar el torneo de Ligas Pequeñas de la Liga del IMSS

GILBERTO GIRÓN

Con una ofensiva de 12 imparables, los Cimarrones apalearon por pizarra de 17-1 a los Cimarrones Verdes en duelo correspondiente a la categoría Pequeña del torneo Ligas Pequeñas, de la Liga del Seguro Social.

En el encuentro disputado en el campo de la Unidad Deportiva Industrial, los Cimarrones se llevaron el duelo fraterno en juego en el que Brandon García destacó a la ofensiva de los ganadores al remolcar 7 carreras.

El pitcher Erick Córdova se apuntó la victoria al lanzar 2 entradas para una carrera, mientras la derrota se la llevó Brayan Castro.

Los Cimarrones atacaron con 6 carreras en la primera entrada, añadieron 2 más en la segunda tanda y cerraron la cuenta con un racimo de 9 anotaciones en el tercer episodio.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Brandon García que se fue de 4-2 con 2 jonrones y 7 carreras producidas, Héctor Escamilla de 4-2, Luis Pérez de 3-2 y Sebastián Espinoza de 3-2 también con jonrón.

En otro resultado de la jornada, los Buzitos Oro vencieron por 7-3 a los Buzitos con serpentina de Adrián Castro, derrota para Isaac Gallardo y salvamento de Miguel Ángel Salas.

7 CARRERAS producidas por Brandon García, que además conectó dos jonrones.

Más Noticias