Astros emparejan serie
En el encuentro disputado en el campo “Ignacio A. Guajardo”
Gilberto Girón
Los Astros noquearon a los Hebreos por pizarra de 10-3, para empatar la serie de playoffs del Grupo D de la Liga DUM de Softbol a un triunfo por bando.
En el encuentro disputado en el campo “Ignacio A. Guajardo”, los Astros pusieron la serie 1-1 y definirán al ganador el sábado, en duelo programado a las 20:00 horas.
El pitcher que se agenció la victoria fue Esteban Meza; en tanto la derrota se fue al registro de César Sández.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Armando Godínez que se fue de 4-2, Adrián Ibarra de 3-2, Esteban Meza de 4-2 y Luis Rodríguez que añadió un jonrón.
Por los derrotados, Raúl Villalobos bateó de 2-1, Fidel Ibarra de 2-1 y Alberto Haro de 2-1.
En otro resultado, los Calienta Bancas apalearon por 20-11 a los Bat Boys, para completar la barrida por 2-0 y avanzar a las Semifinales del Grupo Recreativo.























