Caminata de sensibilización
Se realizó la caminata en concientización al cáncer de mama
Ibrahim Mayoral/ La Voz de la Frontera
El sábado 30 de octubre se llevó a cabo la “Caminata IMSS Bienestar”, como parte de la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama. El circuito tuvo salida y meta en la sala delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El recorrido tuvo una gran participación de niños, jóvenes y adultos que se unieron en la causa de esta noble causa.
También se contó con el apoyo técnico del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Antes de comenzar la ruta, los participantes realizaron una serie de calentamientos para no tener problemas físicos al recorrer los 3 kilómetros que pasó por el circuito interno de la ciudad deportiva y finalizó de nueva cuenta en la sede delegacional del IMSS.
Durante la caminata, niños, jóvenes y adultos portaron el color rosa y mensajes de concientización sobre el cáncer de mama. Al finalizar, todos los que realizaron el recorrido recibieron medalla de participación.
























