lavozdelafrontera
Deportesdomingo, 1 de marzo de 2020

Campesina barre y están en “semis”

Superan en doble cartelera a la Agrícola, para asegurar un lugar en las Semifinales del Estatal de Nuevos Valores de la ALBM

Gilberto Girón / La Voz de la Frontera

La Liga Campesina se impuso por pizarras de 9-0 y 14-10 a la Liga Agrícola, en la última jornada del rol regular del campeonato estatal de Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).

Con el resultado conseguido en la doble cartelera, la Campesina mejoró su marca a 6-2 en juegos ganados y perdidos, para terminar su participación en el rol regular y asegurar un lugar en las Semifinales.

El segundo y último boleto a Semifinales por el Grupo 1, se definirá en la última jornada con la Liga Poniente que enfrentará a la Liga Independiente. Una barrida es la única opción para la Independiente para aspirar a Semifinales.

Por su parte, en el Grupo 2, la Liga Industrial Comercial de Ensenada derrotó por 5-1 a la Liga Urbana para convertirse en el segundo semifinalista del Grupo 2; el otro boleto lo había asegurado la Amateur desde la jornada anterior.

Más Noticias