lavozdelafrontera
Deportesdomingo, 30 de noviembre de 2025

Celebran con éxito Ruba Race 2025

Alrededor de 600 corredores participaron en la 8va. edición del evento atlético

Ibrahim Mayoral

Con la participación de alrededor de 600 corredores de la región se llevó a cabo la 8va. edición de Ruba Race, evento deportivo que además de convertirse en una fiesta deportiva, se encargó de apoyar a la fundación Intermedia.

La distancia de 5 kilómetros arrancó a partir de las 08:00 horas (tiempo de Baja California) a las afueras del Residencial Real Alameda, lugar que comenzó a pintarse de rojo por las camisetas conmemorativas de la carrera.

El ganador de la rama varonil fue Daniel Valdez, mientras que Nataly Mendoza se adjudicó el primer lugar entre las mujeres.

“Pollito” Valdez logró concluir la carrera con un tiempo de 14:36, César Mireles se quedó con el segundo puesto y Gerardo Ibarra en el tercero.

Mendoza llegó a la meta con una marca de 16:17, Viannet Santaclara quedó en segundo puesto y Guadalupe Cano en tercero.

En una entrevista con el Director de Mercadotecnia de Ruba, el Lic. Iván Navarro, expresó su emoción y satisfacción por cumplir una vez más con el objetivo de la carrera, tanto en asistencia de corredores como en ambiente.

Con respecto a próximos proyectos en el ámbito deportivo, el director de mercadotecnia mencionó que buscarán mejorar y diferenciarse de otras carreras con premios, categorías y rutas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias