El Off-Road es parte de la vida de Joaquín Rodríguez
Rodríguez Montoya ha entregado gran parte de su vida a promover carreras fuera de camino alrededor de todo el Estado de Baja California
“Ha sido increíble ver crecer este deporte en Mexicali, se convirtió en parte de mi vida y lo disfruto mucho. El llegar al desierto y preparar un evento es algo que tarde o temprano tendré que dejar pero no creo que pueda alejarme al cien por ciento”, compartió Rodríguez Montoya en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
“Me siento parte del deporte, es un sentido de pertenencia que no planeo dejar porque es parte de mi vida”, aseguró Rodríguez, quien ha visto como el Off-Road ha pasado de ser un pasatiempo a un deporte que genera mucha convocatoria.
“A lo mucho eran 5 o 7 corredores en Mexicali y los más fuertes estaban en Tijuana y Ensenada. Ahora tenemos por lo menos a 100 competidores por evento, además de que existen otras promotoras que también hacen un buen trabajo”, dijo.
“Mexicali es un nido de oportunidades, aquí te pueden fabricar un carro de 0 a 100 con productos nacionales, por eso hay gente que viene del extranjero para que les arreglen sus carros aquí”.
“Estoy agradecido con mi familia, entendieron de qué se trataba y mi gusto por hacerlo. Al final de cuentas se dieron cuenta de mi pasión y me apoyaron”, comentó el Director de CODE.