El pequeño cachanilla Alan Domínguez estará en Mundial de Beisbol
Participará en el campeonato mundial Sub12 que se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto en China Taipéi
“Estoy muy contento y orgulloso, es algo con lo que siempre he soñado y ya quiero jugar con la casaca de México, estoy listo para lo que viene”, compartió Alan Dominguez en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
Anuncian fechas del Jacume Prix Se llevará a cabo el fin de semana del 4 al 6 de agosto
“Alan se esforzó mucho y nunca perdió la esperanza, sacrificó muchas cosas, como el no estar en su graduación y el estar lejos de casa tanto tiempo, al final de cuentas está cumpliendo su sueño”, dijo la madre de Alan.
“Claro que me gustaría, el beisbol es mi pasión y me gusta mucho jugarlo, tengo que seguir entrenando y preparándome para cumplir ese sueño”, aseguró Dominguez.
“Mi consejo sería que trabajen mucho y sueñen en grande, si se esfuerzan y le ponen muchas ganas a lo que hacen lo pueden lograr”, concluyó el joven pelotero.