Invitan Contadores a carrera atlética
Organizan en el marco del aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali y en honor al ex presidente del periodo 2022, Marco César Bojórquez Ballardo, quien falleció este año
Mariela Tapia
En rueda de prensa, se anunció dicha carrera que se realizará el domingo 5 de octubre, en donde la de 5 kilómetros de distancia consta de una competencia para los corredores de alto rendimiento, mientras que las de 2 kilómetros es de carácter recreativo.
La carrera iniciará a las 7:30 de la mañana, momento en el que se dará el disparo de inicio para las personas que se inscriban a la de 5 kilómetros.
En cambio, la de 2 kilómetros iniciará en cuanto llegue la primera persona que arribe a la meta de la carrera de 5 kilómetros, por lo que los que se inscriban a esta carrera recreativa deben estar a la expectativa de su arribo.
Rodrigo Pérez, miembro de los contadores y participante de las carreras anteriores, destacó que únicamente se darán premios en efectivo para las categorías generales de la carrera de 5 kilómetros.
Al primer lugar, se les entregará como premio 5 mil pesos netos; al segundo lugar, 2 mil 500 pesos; y al tercero, 3 mil 500 pesos.
En cambio, a los ganadores de la carrera recreativa, se les dará como premio medallas a los primeros tres lugares de cada categoría.

























