LEYENDA: Revive los orígenes
El ex jugador del América, Reinaldo Navia, vivió experiencias como profesional que lo marcaron, pero el amor por el juego sigue intacto
“Siempre es grato sentir el cariño de la gente a donde vamos, ya están haciendo mucha promoción y no quiero saber la presión para mañana, pero venimos con toda la disposición”, dijo en entrevista para LA VOZ DE LA FRONTERA.
“Antes era la presión, la fama, más cohibido, poquito más apático con la gente, pero ya estando fuera, te das cuenta que la gente es importante para el jugador, ellos también están contentos con lo que uno les da en su momento”, comentó.
“Ahora sales a jugar más relajado y puedes estar con la gente”, añadió, “en el profesional no te permiten tanto estar con el público y es bonito recordar cuando recién empezaba en el barrio y convives con la gente, retomar y seguir activo es lo más importante”.
“Pueden esperar mucho cariño y amor, no sé si futbol (risas), la calidad nunca se pierde, lógico que la gente quiere verte que juegues como jugabas de profesional, pero son casi doce años de retirado, es imposible mostrar las mismas condiciones, uno ya dejó esa presión, esa exigencia, uno lo hace por diversión y la gente debe entendernos a que uno viene más para convivir”.