lavozdelafrontera
Deportesviernes, 2 de diciembre de 2022

Águilas vencen a Mayos en primero de la serie

Gran salida de Miguel Peña en la lomita de Mexicali para conseguir la victoria.

Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera

La iniciativa la tomaron los Emplumados con ataque de 3 anotaciones en el segundo acto; con los senderos congestionados, Carlos Arellano vació las almohadillas al conectar batazo de hit que permitió anotar a Lázaro Alonso, Raúl Navarro y Ángel Chavarín, para el 3-0.

En el mismo episodio número 2 Navojoa se acercó en los cartones; Zach Kirtley (5) conectó cuadrangular de par de anotaciones por territorio central, que colocó el parcial de 3-2.

Mexicali generó ofensiva de nueva cuenta en el quinto rollo; el colombiano Reynaldo Rodríguez (3) prendió la esférica para volarse la barda del jardín izquierdo, que aumentó la ventaja cachanilla a 4 carreras contra 2.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Águilas de Mexicali saltará al montículo David Reyes (4-2. 3.53), mientras que por Mayos de Navojoa hará lo propio Ruddy Acosta (3-2, 2.59), en duelo pactado a partir de las 19.30 horas (tiempo de Baja California).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias