lavozdelafrontera
Deportesmartes, 13 de febrero de 2018

Se prepara Félix Arce para Estatal

Enfrentó a un combinado del Valle de Mexicali

Pablo Barajas

La Liga Félix Arce de Beisbol empató 3-3 con su similar de la Liga del Valle de Mexicali en duelo de preparación rumbo al Campeonato Estatal de Beisbol categoría Junior y que se llevó a cabo ayer en el campo “Enrique Morán” del ejido Nuevo León.

Este choque fue nivelado, de poder a poder, en donde ambos conjuntos mostraron los argumentos con los que buscarán ganar el certamen estatal, mismo que se va a celebrar el 23, 24 y 25 de febrero en Rosarito.

Los lanzadores por la Liga Félix Arce fueron, Alonso Rivera, quien contó con los relevos de Marcos Hernández y Diego Jiménez.

Los mejores a la ofensiva por la Félix Arce fueron, Alonso Rivera de 3-2, Javier Cenizo de 1-1 y Joel Flores de 3-1.

El manager del conjunto Félix Arce, Sergio Cenizo, se mostró contento con lo que mostraron sus muchachos en este duelo de preparación y aunque se trata de un duelo de preparación sabe que pueden mejorar mucho más en los próximos días.

Más Noticias