Se presenta Halcones en sociedad
Invitan a niños y jóvenes a practicar fútbol americano
Pablo Barajas
La tarde de ayer en rueda de prensa se presentó en sociedad la nueva directiva del Club Halcones de Futbol Americano, misma que es encabezada por Alejandro Rojas, quien desde hace 6 semanas tomó el cargo de presidente de esta organización deportiva.
Rojas estuvo acompañado por Julián Alaniz (vicepresidente) y por Cristina Sánchez (secretaria), también estuvieron presentes Rafael Rosas y Juan Felipe Herrera de la Cruz miembros de la junta directiva del Club Halcones de Mexicali.
“Estamos contentos y entusiasmados de poder tomar esta responsabilidad al frente del Club Halcones, en donde nuestro principal objetivo es la formación de buenos ciudadanos a través de la práctica de este deporte”, mencionó Alejandro Rojas.
INVITAN A POP WARNER
La nueva directiva está haciendo un llamado a todos los niños y jóvenes de los 5 a los 15 años y que quieran jugar fútbol americano a que se acerquen a sus instalaciones ya que justo ayer se abrió el período de inscripciones para Pop Warner.
Alejandro Rojas.
Agregó que se ha fortalecido el cuerpo de entrenadores y que como todos los años, quienes trabajarán en los fundamentos básicos del futbol americano para que aprendan a la perfección este deporte.
TRAINING CAMP
También se anunció la realización de un campamento de futbol americano, mismo que arrancará en un par de semanas, tendrá una duración de 6 semanas.
En dicho campamento se trabajará en la disciplina, trabajo en equipo y en los fundamentos del deporte de las tacleadas.
GESTIÓN SOCIAL
También se comentó que el Club Halcones de Mexicali creó una comisión de gestión social misma que ya tuvo su primera actividad en la Casa Hogar para Varones Cahova, a la cual asistieron cerca de 40 niños del club.
Cristina Sánchez.
Agregó que serán varias las actividades de carácter social que se harán y donde esperan involucrar a todos los miembros del Club Halcones de Mexicali.
Para mayor información de las actividades de esta organización pueden comunicarse al 686 203-1360.























