lavozdelafrontera
Deportessábado, 7 de febrero de 2026

Senderistas cumplen con el reto

Con un recorrido de 6.5 kilómetros en las faldas del Cerro El Centinela

Ibrahim Mayoral

De forma exitosa se llevó a cabo la tercera fecha del Serial del Senderismo 2026, evento que fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) y que contó con la participación de un centenar de personas.

Apenas el sol asomaba sus primeros rayos y ya los entusiastas senderistas hacían sus ejercicios de calentamiento y así iniciar de la mejor forma la ruta trazada.

Antes de salir a conquistar el desierto, Valerio III Camargo García, director del IMDECUF agradeció a los presentes su participación.

Una vez organizados en grupos, se inició con el recorrido, mismo que a pesar de no tener ascensos prolongados, si tuvo la dificultad que siempre nos regala el desierto, con piedras y suelo arenoso.

Poco a poco los grupos fueron terminando el recorrido y de inmediato fueron por su tercer sello , para poder lucir con orgullo la camiseta que se les entregó como un premio a su constancia y participación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias