La Fiscalía General del Estado (FGE) debe dar resultados sobre cuántos de los expedientes realmente se resuelven, porque la realidad es que es muy bajo el porcentaje de eficacia que tiene
El año pasado, se alcanzó la cifra de 276 mujeres fallecidas por cáncer de mama, y en el presente año, ya alcanza los 177 casos que perdieron la lucha contra esta enfermedad.
“Son parte de las depuraciones en las corporaciones, estos últimos casos por delitos de elementos posiblemente inmiscuidos en la delincuencia”, señaló Luis Felipe Chan Baltazar, director de la dirección de seguridad pública de Mexicali.
Actualmente cuentan con un poco más de 1 mil miembros inscritos a la Asociación China de Mexicali, sin embargo, se estima que hay entre 5 mil a 8 mil habitantes de origen chino