lavozdelafrontera
Localviernes, 5 de diciembre de 2025

Arranca operativo Diciembre Seguro en Mexicali y su Valle

Se dividirá en 4 rubros principales; vigilancia bancaria y comercial, aumento de puntos de auxilio vial, operativo ecológico y acompañamiento en grandes transacciones de dinero

Síguenos en:whatsappgoogle

Vicente Guerra

“Una quema de basura, fogatas o pirotecnia pueden provocar un incendio en una casa habitación, en conjunto con DSPM algunas ocasiones puede haber detenciones y la pirotecnia estará controlada en un almacén de la estación de bomberos para su destino final”, añadió.

“Particularmente en centros comerciales, salas de cines, tiendas de autoservicio, donde concurren en esta época invernal con mayor demasía los habitantes de Mexicali, esto para garantizar las condiciones de seguridad civil”, añadió.

“Tenemos que concientizar y sensibilizar en temas que todavía nos falta como los cohetes, tenemos las patrullas ecológicas pero no es suficiente, los primeros del año siempre amanecemos con esa densa neblina que envenena nuestros pulmones, por eso queremos concientizar a la ciudadanía”, finalizó. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias