“Lamentablemente los veterinarios no sabemos cuáles son los métodos, no estamos informados, hemos tenido casos-sospecha y no tenemos un protocolo como tal.
“Hemos tenido animales con síntomas neurológicos y en vez de que haya una adecuada asesoría, ninguna de las instituciones sabe qué hacer, ya que no tienen protocolos establecidos”.
“Ante un posible caso de rabia, ¿cuáles son las medidas?, ¿qué protocolos tienen?, ¿qué protocolos se activan?, ¿cuál es la metodología?, ¿qué tiene qué hacer la clínica veterinaria?, ¿qué es lo que hace Isesalud cuando tienen el conocimiento?, cuando tienen el resguardo del animal, ¿lo sacrifican o lo dejan que se muera?, todo eso debe ser aclarado”.
La capital de la transformación mantiene una economía familiar sana, según datos oficiales las ventas de los pequeños y medianos comerciantes aumentaron 4.5% respecto al año anterior
El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero, cuando expresó a su familia que se sentía mal mientras trabajaba como repartidor de comida