Damnificados reciben llave de un nuevo hogar en Tijuana
La entrega de estos nuevos hogares fue por parte del Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda y el Gobierno del Estado
“Una casa propia hace feliz a toda una familia, porque es uno de los patrimonios más preciados que una madre y un padre desean para darles seguridad y protección sus hijos”.
“Aquí está el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, cumpliendo lo que gobiernos anteriores no quisieron resolver cuándo ustedes perdieron sus casas; ahora toca levantarse, seguir luchando y seguir construyendo”, expresó el delegado federal único.
“No nos creían que íbamos a resolver, fue difícil el diálogo ante la desesperación, siempre los entendimos, pero después de la tormenta llega la calma; vamos a salir adelante en este nuevo espacio, construido con dignidad y amor para todos ustedes”, señaló Ruiz Uribe.