“El león cree que todos son de su condición”: Osuna Millán
Así le contestó el exgobernador a Jaime Bonilla a través de sus redes sociales
Érika Gallego / La Voz de la Frontera
Para contestarle a Jaime Bonilla Valdez, el ex gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán reapareció a través de redes sociales.
La mañana del miércoles el actual mandatario aseguró que Osuna se había enriquecido cuando dirigió la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).
Osuna Millán dijo a Bonilla que el “leon cree que todos son de su condición”, negando así que haya aprovechado el uso de recursos públicos durante su desempeño en el sector público.
Gané la elección porque fuimos capaces de resolver un problema de agua que tenía Tijuana por más de 40 años, a lo mejor usted no se dio cuenta porque vivía en San Diego
Osuna dijo que en su administración también se construyó una segunda línea para el acueducto Río Colorado-Tijuana.
Reiteró que Bonilla radicaba en San Diego, California y que por eso quizá no se dio cuenta de las obras en materia hídrica.
Osuna Millán fue gobernador de Baja California de 2007 a 2013.























