Entregan premios del 94 Sorteo Magno de UABC
El rector de la universidad aseguró que el recurso se invertirá al 100% en beneficio de los alumnos
Christian Galarza
El rector destacó que el 100 por ciento de lo recaudado será destinado en beneficio de los estudiantes, incluyendo la infraestructura de la institución.
Este 5 de junio culminó el 94 Sorteo Magno UABC, del cual resultó ganador del premio mayor Julián, de Mexicali, ganando 25 millones de pesos.
En ese sentido, este jueves el rector hizo entrega oficial tanto del premio mayor como de 5 premios más, en un evento en el que agradeció la participación de la ciudadanía en apoyo de la universidad.
Asimismo, mencionó que se invertirá en laboratorios de cómputo, mobiliarios, becas para estudiantes que participan en concursos, y mantenimiento de las instalaciones.
Cinthia, ganadora de un vehículo Range Rover 2025 en el 94 Sorteo Magno UABC, dijo sentirse feliz y sorprendida de haber ganado.
Por su parte, Juan, ganador de una camioneta tipo pick-up Dodge Ram 1200 modelo 2025, destacó la importancia de seguir apoyando a la UABC y agradeció a la misma institución el trabajo que hace en la educación de la población bajacaliforniana.


























