Es permitido que haya menores en Palenque
La presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, manifestó que es permitido, siempre y cuando estén acompañados.
Mariela Tapia / La Voz de la Frontera
La presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, manifestó que es permitido que menores estén ahí siempre y cuando estén acompañados.
Puntualizó que el reglamento establece una excepción en el artículo 72, en donde se establece que pueden estar los menores en un área donde están los adultos, siempre y cuando estén con familiares.
El pasado sábado, la cantante en mención permitió que bajaran un grupo de niñas al escenario del Palenque para acompañarla.
MANTIENE POSTURA EN CONTRA DE CORRIDOS
La alcaldesa reiteró que mantiene su postura de evitar que se interprete música que haga alusión al crimen organizado en espacios administrados por el Ayuntamiento de Mexicali.



























