lavozdelafrontera
Localviernes, 23 de febrero de 2024

Exhortan al congreso promulgar ley de desaparecidos

Ya que ha sido aplazada varias veces y Baja California es uno de los siete estados que no la ha publicado

Síguenos en:whatsappgoogle

“Es porque no queremos asumir un problema de inseguridad que ciertamente tiene una tendencia de disminución, pero también de engaño ya que no estamos contando a las personas no localizadas”, agregó.

“No son desaparecidas porque nosotros en la mala retórica de decir que están desaparecidas, las víctimas indirectas es la familia, esta propuesta de la diputada, reconoce la presunción de vida, lo que significa que no la podemos localizar”, añadió.

LA REFORMA

“Si hay recursos, solo que están mal distribuidos y no se le asignan a esta situación, porque no es prioridad, por eso nosotros queremos que sea prioridad porque está dañando la imagen de nuestro estado… los recursos que faltan son talento y voluntad”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias