Exige PAN regreso de mando único y renuncia del fiscal general
La ola de violencia que se vive en el estado y sobre todo en Mexicali
“Queremos alzar la voz y exhortar a la gobernadora, que no se incremente la violencia a los otros municipios y no lleguemos a las estándares de inseguridad que ya la estamos viendo en Mexicali, que ya se está viendo con las narcomantas y con el pleito que se vive en el tema de la inseguridad.
“Estamos exhortando para que una vez por todas se asuma el control de la seguridad, está bien el tema que se está viendo socialmente y todo eso, pero el tema que verdaderamente nos ocupa y nos preocupa es el de la seguridad pública por eso hacemos el llamado a la gobernadora, para que ya se ponga las pilas”.
“Hacemos un llamado al gobierno del estado para que de una vez ponga orden, y pongan en esta coyuntura el tema de la seguridad en la agenda prioritaria, vámonos a dejarnos de temas sociales, que también son importantes, pero el tema de hoy es el tema de la seguridad pública”.