lavozdelafrontera
Localviernes, 9 de mayo de 2025

Exigen empresarios reunión con la gobernadora Marina del Pilar

Para dialogar acerca de la eliminación del FIDEM y la reducción del Impuesto Sobre Nómina al desaparecer el organismo

Síguenos en:whatsappgoogle

Vicente Guerra

“Los consejos de desarrollo económico en Mexicali acaban de autorizar pavimentar el Valle de Mexicali, entonces digo, no es un proyecto propiamente de los empresarios, es un proyecto que recibimos del gobierno y nosotros dentro de la organización tenemos que apoyar”, declaró.

“Lo mismo hicimos con los diputados para que nos reciban y bueno, pues sentarnos a dialogar, lo que no nos gustan son las decisiones unilaterales, el FIDEM es un proyecto que tiene 25 años, que realmente se formó por la iniciativa privada y lógicamente pedimos ese respeto de antes de hacer algún cambio, se nos tome en cuenta”, aseveró.

IMPUESTO SOBRE NÓMINAS

“No es una obsesión tener el FIDEM del sector empresarial, era un mecanismo de colaboración y trabajar en conjunto y estrategias, y al final lo que a nosotros nos interesa, es que nuestro estado sea competitivo”, externó.

“Nosotros queremos platicar con ella porque es una estrategia de comunicación, estamos pidiendo una reunión, al final la democracia así funciona y el estado que tenemos tiene mayoría y son del mismo grupo y hay poco margen de negociación con el congreso”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias