lavozdelafrontera
Mexicali8 de febrero de 2025
Localviernes, 23 de diciembre de 2022

Migrantes anhelan reunirse con sus familiares para esta Navidad

Extrañan, además, las comidas tradicionales de sus respectivos países

Síguenos en:whatsappgoogle

“Es duro para uno, ya más de dos años que no miro a mis hermanas y he andado así; lo que uno más desea en este momento es estar con la familia, es lo más esencial, sentir un abrazo de uno de la familia”.

“Aquí no se puede hacer nada, yo no tengo nada planeado, estoy sola acá y no miro que nadie planee nada”.

QUISIERA VER A SU HIJA

“Se me parte el corazón, somos una familia pequeña, pero unida, nos reuníamos a las 7 de la noche”, expresó.

“Quisiera que estuviéramos reunidos como familia, indiscutiblemente, en el lugar que sea, prácticamente yo creo que eso uno de mis mayores anhelos y deseos”.

DESEO HONDUREÑO

“Yo también solicité una visa humanitaria en México, no quiero ser un problema para ningún lugar, al contrario, busco ser una ayuda en el lugar en donde estemos”.

Más Noticias