lavozdelafrontera
Locallunes, 23 de junio de 2025

Operan sin estudios de impacto ambiental negocios en Valle de Guadalupe

La mayoría de los establecimientos incumplen con el manifiesto requerido: Vega Aguirre

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Jiménez

“Me atrevería a decir que ya vamos arribita de la mitad, probablemente, nosotros recibimos en todo el Valle de Guadalupe, si no me equivoco, más menos alrededor de 40 manifiestos de impacto ambiental, y si puedo decir que hemos avanzado bastantes”

“Claro que hay todavía algunos pendientes, algunos como este caso que se resisten o que han estado acostumbrados a trabajar en la irregularidad”, añadió.

“Lo ideal sería que cuando fueramos a inspeccionar todos contaran con su manifiesto de impacto ambiental, con su licencia, porque si carecen de ello deberían de carecer de todo lo municipal; licencias de alcoholes, de eventos, de Protección Civil”

“En diferentes momentos se ha hecho reposición de sellos, y para nosotros es importante comunicar las denuncias que se atienden, informar que estamos interviniendo, y también es importante decirlo; cuando se violen sellos se va a la Fiscalía, porque recordemos que está tipificado como delito”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias